jueves, 28 de junio de 2012

SISCONT EMPRESARIAL

SISCONT ENPRESARIAL

Siscont es un software contable, multiempresa, doble moneda; cuenta con módulos de tesorería, créditos y cobranzas, caja chica, unidades de negocio (centro de costos) y presupuestos. Siscont agiliza y facilita el ingreso de documentos, cuenta con asistentes de una sola pantalla y un motor de base de datos para recibir documentos en línea desde cualquier sistema. Los informes son presentados en pantallas de consulta que facilitan su impresión o exportación en formato Excel. Una opción adicional a los informes gerenciales es la posibilidad de modificar, agregar y eliminar vouchers en cualquier mes, actualizando automáticamente la contabilidad y la gestión en línea. El Software contable financiero más fácil y rápido de usar para las Pymes, con más de 15 años de experiencia y miles de usuarios en Latinoamérica. Cuenta con representación en Chile y Colombia. 

Características Principales
SISCONT Es un sistema integral para el área contable y financiera, realizando lo que todos esperaban, al solo ingreso de un voucher (comprobante contable) se actualizan todos los libros contables, así como los informes para la toma de decisiones; realiza el cálculo del R.E.I. actualiza moneda extranjera y calcula la utilidad y pérdida generada por diferencia de cambio entre la provisión y cancelación de documentos. Todos sus procesos son realizados en línea, es decir, si modificamos un voucher en enero, otro usuario podría estar consultando diciembre y el balance se encontraría actualizado al momento.
MultiempresaCon SISCONT podrá UD. llevar tantas empresas como capacidad tenga su disco duro sin costos adicionales de licencia, el área ocupada por empresas medianas es aproximadamente 5Mb por año.
Monousuario/multiusuarioSISCONT de acuerdo al numero de licencias adquiridas tiene la capacidad de trabajar en redes (Novell®, Windows® NT, peer to peer, o topologías similares) con acceso directo a cualquier mes de trabajo de una misma empresa y poder actualizar su información.
Doble Moneda
Con SISCONT Ud. ingresará la información en la moneda en que se origina, soles o dólares y al tipo de cambio en que realizó la operación (moneda y tipo de cambio por registros) esto permitirá que todos los informes (Contables, de Control y Gestión) sean presentados en soles o dólares.
Informes Contables
SISCONT nos entrega el Libro Diario (General, por origen, resumen por origen), Libro Mayor (Analítico, Mayor General por origen), Balance a 10 columnas mensual y acumulado, Balance clasificado CONASEV, definido por el usuario, Balance de Comprobación, Análisis de Cuentas y Documentos, Libro Caja, Registro de Compras, Ventas y Retenciones (4ta Categoría), Hoja de Trabajo del Cálculo del R.E.I. y Flujo Efectivo y otros. Adicionalmente, realiza el control de los Activos Fijos y genera en forma automática su depreciación y reevaluación.
Informes Financieros
SISCONT nos presenta cuentas corrientes por proveedores, clientes y otros definidos por el usuario, estados de cuentas de bancos, letras, facturas y otros, flujo de caja, balance financiero (área de costo), análisis de los gastos por centros de costo, control presupuestal.
Estados FinancierosSISCONT permite definir al usuario hasta 2 formatos de Balance General tipo CONASEV, Estados de Resultados por Naturaleza y Función, a partir de este informe se generan Ratios Financieros, además presenta el Flujo de Efectivo.
Activos FijosSISCONT permite definir al usuario hasta 2 formatos de trabajo con sus Activos Fijos, visualizar las depreciaciones mensuales, acumuladas y codificar los activos fijos. Este módulo no ofrece una gestión integral de los Activos Fijos, solo es un m1ódulo de extensión para los formatos contables.
Integración con otros Sistemas
SISCONT cuenta con un módulo para la importación de datos desde otros sistemas como pueden ser Facturación, Planillas y otros, permitiendo recibir información desde sistemas externos generando automáticamente los registros necesarios en contabilidad.
Seguridad
SISCONT le permite definir usuarios ilimitados por cada empresa y los accesos que deban tener cada uno de ellos a los diferentes componentes del sistema, permitiendo así restringir el acceso a las áreas de información que no deban ser visualizadas por ciertos usuarios.
Lenguaje De Desarrollo
SISCONT ha sido desarrollado mediante un lenguaje de programación para Windows y manejo de Bases de Datos tipo DBF lo que le permite preparar otros informes que se requieran por el mismo usuario con los generadores de informes incluidos en otros programas como Excel, Visual Basic, Dbase, entre otros.
Requerimientos Del Sistema
SISCONT puede ser ejecutado desde una IBM PC pentium ó 100% compatible, Windows® 95 ó 98, 32Mb de memoria RAM. Los archivos de sistema ocupan aproximadamente 2Mb de espacio en el Disco Duro. Puede ejecutarse en Redes multiusuario de ambiente Windows®.
EntregablesSISCONT llega al cliente en un CD-ROM en el cual está incluido el Instalador del Sistema, el curso Multimedia de capacitación en contabilidad computarizada, y ejemplos “tipo” para facilitar el aprendizaje y la utilización del mismo. Incluye la Licencia de Uso para la estación de trabajo, el KeyLock Sentinel, manual de usuario y la garantía de soporte de la versión. Si lo desea, puede solicitar el instalador en 01 Diskette.
Todos los nombres de productos referidos aquí son marcas registradas de sus respectivas compañías.
Registro Indecopi 0320/93 Lima Perú. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario